British Nursery Kindergarten | The Only British Kindergarten in Pozuelo
Who we are
Where we are
Our Facilities
A Flexible Timetable
Lunch and School Bus
English Academy
Summer Camp
Activities
Extracurricular activities
School trips
The family and the BN
Advice meetings
Open day
Assessments
Our day to day
Aids and grants
CAM Authorisation
Tickets and discounts
Curriculum
British School and Bilingualism
Early Learning Goals
Work with us

1. Datos de la Sociedad

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa propietaria del presente sitio web donde se encuentra:

Denominación Social: BRITISH KINDERGARTEN S.L
CIF: B – 79928560
Domicilio Social: Calle San Pablo, 14, 28230, Las Rozas (Madrid)
Teléfono de contacto: 91 351 26 72

Para el desarrollo de su actividad, Bristish Kindergarden S.L dispone de la correspondiente autorización administrativa, según establece la normativa vigente y órgano supervisor.


2. Propiedad Intelectual

Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son titularidad exclusiva de Bristish Kindergarden S.L. y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando por tanto prohibida la reproducción, modificación, distribución o manipulación de los mismos.

Bristish Kindergarden S.L es la titular exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y análoga que pudieran recaer sobre el presente sitio web. Asimismo, quedan reservados en favor de Bristish Kindergarden S.L, todos los derechos sobre cualesquiera contenidos, servicios o elementos de su propiedad que se incorporaran en el sitio web, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas web que conforman el sitio web: La arquitectura de navegación, Los códigos fuente de las páginas web, Imágenes, Grabaciones, Textos, Programas de ordenador, Base de datos, Tecnología, Logotipos, Signos distintivos.

Bristish Kindergarden S.L se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en el presente Sitio Web, así como su configuración, prestaciones o condiciones generales o particulares de contratación, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

La empresa no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web, ni asumirá responsabilidad alguna por problemas técnicos o fallos que se produzcan durante la conexión a Internet.

Tampoco garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan producirse en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios


3. Otras Web o Enlaces

Desde el presente sitio web usted podrá direccionarse a otros dominios que pueden no ser propiedad de Bristish Kindergarden S.L, en función de las singularidades a nivel de protección de datos (política de privacidad) y comercio electrónico, dichos sitios web tendrán su propio Aviso Legal y Política de Privacidad, que estará en función de la capacidad técnica y de interrelación (capacidad de recabar datos y contratación) que tengan con el usuario web.

Le recordamos al usuario que ante cualquier acción derivada del envío de datos o contratación de servicios revise y lea antes tanto la política de privacidad establecida para el tratamiento de sus datos, así como las condiciones generales y particulares de contratación del servicio o producto en cuestión.


4. Modificación de las presentes condiciones y duración

Bristish Kindergarden S.L podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.


5. Comercio Electrónico / Condiciones de solicitud e inscripción a cursos y eventos

Desde el presente sitio web no se realiza contracción de bienes y servicios “on line”, los formularios y protocolos dispuestos para tal efecto tienen el objetivo de facilitar la labor administrativa para la gestión de la solicitud de plaza e inscripción del alumno en cualquiera de los servicios solicitados. Estos datos, se traspasarán a un documento escrito para la posterior firma del padre, tutor o representante legal para la formalización de la solicitud.

Usted tendrá un periodo de 15 días hábiles, a contar desde el envío de los datos para la reserva o inscripción desde el formulario (“on line” y pdf), para objetar renuncia o desestimación de la solicitud o inscripción establecida, una vez transcurrido los días anteriormente reseñado (15), y no habiendo habido ninguna comunicación al respecto por ambas partes se considerará el compromiso firme, por su parte, en contratación del servicio.

Bristish Kindergarden S.L
se reserva, de igual manera, un periodo de 15 días hábiles, a contar desde el envío de los datos para la reserva o inscripción desde el formulario (“on line” y “pdf”), para la comunicación de cualquier aspecto que pudiera invalidar o desestimar la solicitud o inscripción establecida por usted, una vez transcurrido los días anteriormente reseñado (15), y no habiendo habido ninguna comunicación al respecto por ambas partes, se considerará que el proceso de solicitud, reserva, inscripción o preinscripción se ha realizado con éxito.

Datos de contacto para comunicar cualquier asunto relacionado el presente punto:
• Tlf: 91 351 26 72
• Fax: 91 637 57 61
• Email: britishnursery@britishnursery.com



6. Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Bristish Kindergarden S.L y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

Registration
Contact Us
Vía Dos Castillas 23, Chalet 21. Azata Club. Pozuelo de Alarcón. Madrid
Tel. 91 351 26 72 | Fax 91 637 57 61 | administracion@britishnursery.com
Pie de Pagina British Kindergarten, S.L.
Aviso Legal | Política de Privacidad
Acade
Mantenimiento y marketing online: www.bo-s.es
British Nursery Kindergarten | Start Guardería British Nursery | Español Follow us on Facebook British Nursery Kindergarten | English Follow us on Twitter CAM | Centros Privados Registered Britsh School authorised by NABSS